Fabián es oriundo del departamento de Tacuarembó (Achar). Se inicia como fotógrafo en el año 2001. Vocación que fue descubierta por un reconocido fotógrafo del interior del país: Julio Barros, de la ciudad de Paso de los Toros.

El profesional se transformó en su padrino en la fotografía transmitiendo sus conocimientos. A partir de la fecha Fabián Pérez Mareco inicia el oficio en eventos sociales, culturales y empresariales, logrando así una importante experiencia en varias ramas y extendiendo su cartelera de clientes.

Ha participado en las coberturas de importantes eventos a nivel nacional, como Patria Gaucha (Tacuarembó), Festival del Folclore (San Gregorio de Polanco). Eventos privados en Montevideo, Maldonado y Punta del Este. Festivales de moda, entre otros, alternando con la fotografía social.

En el año 2009 se traslada Montevideo donde se dedica exclusivamente a ésta actividad. También logra incrementar sus conocimientos haciendo cursos por su propia cuenta desde internet y en un par de oportunidades en Nikon Uruguay, con Roberto Schettini.

Es un apasionado de esta profesión. Toma cada quinceañera o pareja como únicos, y después de poder conocerlos a través de entrevistas y reuniones, trata de lograr un trabajo lo más personalizado posible, logrando que el producto sea 100% satisfactorio para quienes han confiado en él.

Hoy en día cuenta con el apoyo de varios profesionales en diferentes áreas tanto para organizar un evento social o empresarial como para llevar a cabo una producción fotográfica en estudio o exteriores con diferentes fines.

PORTFOLIO

SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA TOMAR UNA FOTOGRAFÍA.  MÁS AÚN CUANDO TE INUNDAN LAS EMOCIONES.
null

15 AÑOS

null

BODAS

null

BOOKS

null

INFANTILES